domingo, 14 de septiembre de 2008

Donación de una computadora

La Sra. Granados entregando la computadora

La Srta. Silvia recibiendo en nombre
de la Escuela la donación.

Noticia aparecida en Diario de Cuyo

Jueves 24 de julio de 2008



ENTREGA DE PREMIOS GOL DE ORO
Ganó la solidaridad con una escuela


La entrega de los premios de una semana más del Gol de Oro, el juego que realiza DIARIO DE CUYO tuvo ayer un condimento especial: una escuela de Rawson recibió el primer premio solidario, una donación que se hará 3 veces, a instituciones distintas, a lo largo de todo el juego.




Se trata de la Escuela San Juan Eudes, ubicada en el barrio Güemes, que recibió una computadora donada por el comercio local Dismar, en cuyo local se hizo la entrega de ayer. El regalo llega en el momento justo para la escuela, ya que desde este año tienen Computación como materia curricular, ya que es un establecimiento de doble jornada. En el establecimiento tenían sólo 3 máquinas para más de 200 alumnos, así que la solidaridad le hizo llegar la cuarta.
Quien recibió la computadora fue Silvia Neri Aguado, docente a cargo de la Dirección. En la sede de Dismar se encontró con la benefactora, una mujer de apellido Granados, también rawsina, que precisamente cursó sus estudios primarios en la Escuela Eudes. Fue una devolución de gentilezas que todos agradecieron.


¡¡Gracias a la Sra. Granados por pensar en nuestra Escuela, los docentes y alumnos le agradecen de todo corazón y le aseguran que su donación ayudará al crecimiento de esta institución!!


¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

No hay comentarios: