domingo, 28 de septiembre de 2008

Adiós Señorita Nélida




Srta. Nélida de 4° grado

La Señorita. Nélida, maestra suplente de la Srta. Carina Font, se despidió de sus alumnos de 4° grado y de sus compañeros de trabajo, el viernes pasado ya que la maestra que remplazaba se presenta a cumplir sus funciones el próximo lunes 29 de septiembre.
La Srta Nélida supo conquistar con su alegría, espontaneidad y profesionalidad a los alumnos, maestros y padres de la Escuela. Docentes como usted, son dignas de imitar y de tener como compañeras.

¡¡¡ SUERTE EN SUS PRÓXIMOS TRABAJOS
Y QUE DIOS LA BENDIGA!!!


Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida,
en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.”
Madre Teresa De Calcuta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que me enseñaron y compartieron conmigo.
Fueron 140 días (ya lo verifique para el concepto)llenos de experiecias buenas y no tanto(ustedes ya saben) que atesoraré en mi corazón.Me enamoré de cada uno de mis compañeros y alumnos con quienes compartí 40 horas semanales.
Nunca los voy a olvidar y espero que ustedes a mi tampoco (soy como las hadas si me olvidan desaparezco)
LOS QUIERO!!!!!!! (me invitan a la cena de fin de año sino los pincho con un alfiler)
Seño Nélida.

Victor Robledo dijo...

Una excelente compañera como vos merece tener una carrera existosa y ten segura que por donde vayas regogerás el amor que sembraste.
Gracias Nélida por tu alegría