miércoles, 29 de octubre de 2008

Distinción al Mejor Compañero de 6° grado


Kevin Balmaceda y representantes del Rotary Club


Sra. Directora Silvia Rojas y Kevin


El día Viernes 24 de octubre en las instalaciones de la Escuela Manuel Estrada del departamento Rawson, el Rotary Club de San Juan, distinguió a los alumnos de sexto grado de las Escuelas de Rawson, que fueron elegidos por sus pares como los Mejores Compañeros.

De la Escuela San Juan Eudes, fue distinguido por sus virtudes humanas: Kevin Ariel Balmaceda, que a su vez es el Abanderado de la Bandera Provincial de nuestra institución.


¡¡Felicitaciones Kevin,

ya que eres querido por todos tus compañeros y maestros,

eres un orgullo para todos nosotros!!



"Porque siempre estás cuando se te necesita, por tu compañía, por ser seguridad para tus compañeros, por quererlos como son a pesar de sus debilidades y defectos, por contar siempre aunque no lo digas... por todo esto y mucho más..... tus compañeros te llevarán siempre en el corazón"...

9 comentarios:

Elena dijo...

Hola a todos los alumnos y docentes de la escuela San Juan Eudes.
No saben la alegría que sentimos que desde tan lejos nos saluden y vean nuestros trabajos.
San Juan es una provincia hermosísima y llena de encanto, nos alegramos que trabajen con pasión y ardor cosas difíciles de encontrar en estos tiempos.
Un cariñoso saludo desde la Escuela 12 DE 19 de la Ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

aguanteeeeeeeeee cauuuuuuuuuusseteeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Sos un genio Kevin. No cambies

Unknown dijo...

Kevin. Ser EL MEJOR COMPAÑERO es ser mejor persona, mejor amigo, mejor escucha, es saber entregar el mejor gesto, la mejor palabra cuando tus compañeros la necesitaron. ! TE FELICITO DE TODO CORAZON!

Anónimo dijo...

KEVIN SOS RE LINDO.

Anónimo dijo...

Kevin me llamo Florencia y me dicen flopi tengo 12 años y soy de la escuela Antonio de la Torre y te quiero decir que sos muy lindo y si te veo en persona me muero por que sos hermoso si queres que nos conoscamos desime si tenes algo para chatear con vos asi te conosco un poco mas y me encantaria conoserte te quiero decir que tambien podemos ser mas que amigos y que amigobios. BESOS FLOPI.

Anónimo dijo...

kevi me alegro que hayas sido elegido el mejor compañeros y te aceguro que tus compañeros estan tan contentos de tenerte de conpañero felicitaciones.
flopy

Anónimo dijo...

profe soy sofia le comento que en la foto que sale la marisa adentro de la catedral es con la natalia no con migo espero que le cambie, saludos sofia

Anónimo dijo...

esta muy lindo los videos en donde bailamos con las causeteras la verdad no lo admito estan que parten estan muy lindas tambien las quiero mucho yo nico.