jueves, 23 de octubre de 2008

¡¡¡Llegó el día: Viaje de Egresados a Carlos Paz!!!





Prof. Carlos de Inglés con un grupo de alumnas de 6°

Prof. Victor con un grupo de alumnos de 6°

Sexto grado

Después de mucho trabajar y de ahorrar, los alumnos de 6° grado partirán el Viernes 24 de octubre a las 22:30 hs a Carlos Paz, Córdoba, a disfrutar su Viaje de Egresados.
Este viaje tan esperado y soñado por los chicos, ha sido planificado y contratado por los padres, quienes confiaron en la Empresa de Viajes Estudiantiles "Mario Aguero" para que lo hiciera realidad. El viaje es exclusiva responsabilidad de los padres y de la Empresa contratada.
A pesar de que es un viaje de placer y no de Estudios (diferencia importante, al organizarse y llevarse a cabo), los alumnos durante todo este tiempo, han aprendido y han demostrado valores y actitudes que si no hubiera sido por este viaje, no se habrían manifestado tan abiertamente: solidaridad, compromiso, esmero, dedicación, organización.
Los chicos al saber que algunos de sus compañeros tenían inconvenientes para pagar su viaje, inmediatamente se organizaron junto a su maestro y todos los días, en el recreo vendían comidas elaboradas por sus madres: medialunas, bizcochuelos, pizzas, heladitos de agua, tortas, facturas, pochoclo, etc.
Con el dinero que se recaudó más la donación realizada por los maestros, profesores y porteros de la escuela, se logró pagar la mitad del viaje a 4 compañeritos. La solidaridad y la cooperación de un grupo de niños y padres, hicieron posible esto.
Por eso, todos los alumnos de sexto grado agradecen profundamente a:
Los padres que han hecho posible este viaje.
A los alumnos de la escuela que colaboraban comprando en el kiosco que sexto grado atendía.
A los maestros, profesores y porteros que con su ayuda, aporte, apoyo y entusiasmo, lograron hacer realidad también este sueño.
¡¡¡A todos Gracias y esperamos que nos acompañen
con su pensamiento y oración!!!
¡¡¡CARLOS PAZ, CARLOS PAZA, SEXTO GRADO A CARLOS PAZ!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la estamos pasando muy bien en estos dias de viaje de yesica carbajal

Anónimo dijo...

bueno la estamos pasado bien

Anónimo dijo...

porfin llego el dia la vamos a pasar de 10 y vamos a hacer un monton de cosas.
sofia bisgarra