sábado, 18 de octubre de 2008

Proyecto Educación Vial 6° (cuarta parte)





Alumnos de 6° grado con sus trabajos


Diseñando las señales

Nicolás trabajando


Marcela Rodríguez pintando

Daiana Iriarte y Luciana Pavoni

Cinthia Andrada trabajando


Natalia y Facundo

Yésica, Sofía y Jonathan

Micaela Tobares y su trabajo


Leandro y Nico

Propaganda que debemos tener en cuenta


Sexto en pleno trabajo

Trabajando en los folletos

Folletos de Educación Vial

Alumnos con las señales viales diseñadas


En pleno trabajo

Marcela y Marisa


Ailén y Beatriz Elizondo

Jonathan, Facundo y Hernán


Continuando con el Proyecto de Educación Vial, los alumnos de sexto grado diseñaron algunas señales viales que serán utilizadas en el Circuito Vial que construirán ellos en el patio de la Escuela, para practicar la manera en que se deben conducir peatones, automovilistas y ciclistas.
Durante el diseño, los alumnos estudiaron las figuras geométricas y su construcción: triángulos, cuadriláteros, polígonos de más de 4 lados: pentágono, hexágono, heptágono, octógono, etc y también circunferencia y círculo.
Para construir las señales viales, debieron utilizar los instrumentos de geometría y respetar las medidas que el docente les había determinado. Los estudiantes trabajaron en grupo y pusieron a disposición del grupo sus habilidades personales. Como resultado, se logró dieñar excelentes trabajos, que ustedes pueden ver en esta página, como el proceso que se llevó a cabo.
¡¡¡FELICITACIONES NIÑOS
POR EL TRABAJO QUE HAN LLEVADO A CABO!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me a gustado el tema de educacion vial yo hernan

Anónimo dijo...

mui buenos carteles yo ceci

Anónimo dijo...

ami tambien me agustado el tema de educacion vial y compartir con el profesor yo eseq

Anónimo dijo...

me encanto el prollecto de educacion vial que estamos trabajando .
es un comentario de beatriz , ailén y micaela

Anónimo dijo...

nico estuviste re lindo en la foto ,bueno aunque sos muy lindo pero es asi mariana,katiyflori

Anónimo dijo...

hernan saliste re lindo en la foto day

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ME PARECIO MUY BUENO LO QUE HISO
CON SUS ALUMNOS LO FELISITO MUCHAS
GRASIAS POR SUS FOTOS Y VIDEOS
SIGA TRABAJANDO ASI LA SAN JUAN EUDES ES LO MEJOR : ROMINA