miércoles, 15 de octubre de 2008

Voces Paralelas visitó la Escuela



Prof. Victor, Srta. Alejandra, Lic. Neira, Prof. Stella, Dir. Silvia y Srta. Patricia
La Licenciada Analía Neira del diario digital Voces Paralelas visitó nuestra escuela y tuvo una charla amena y agradable con algunos de los docentes que en esta Escuela trabajan y con la Sra. Directora del establecimiento.

Los docentes de 6° grado: Victor Robledo y las docentes de Nivel Inicial, Srtas: Alejandra y Patricia compartieron con la Licenciada, algunos de los proyectos que junto con sus alumnos llevan a cabo.

Voces Paralelas, es un diario digital, destinado a la educación y a la cultura de nuestro querida provincia de San Juan y a largo plazo a otras provincias de nuestra República Argentina y cuyos destinatarios son los integrantes de la comunidad educativa y sociedad; nace como una necesidad de construir un medio de relaciones positivas entre los agentes del sistema educativo para mejorar la imagen y la posición entre ellos y la sociedad.

A partir de este agradable y auspicioso encuentro, los maestros compartirán con la Licenciada algunos de los Proyectos que la Escuela San Juan Eudes lleva a cabo y que serán publicados en el diario digital Voces Paralelas.

La dirección del mismo es: http://www.vocesparalelas.com.ar/


¡¡¡ Gracias Licenciada Analía Neira

por visitarnos e interesarse por lo que en esta escuela se lleva a cabo!!!

No hay comentarios: